lunes, 25 de abril de 2011

Libro: El Efecto Facebook

Si estas metido en toda la nueva tendencia de la publicidad en Redes Sociales tienes que tener este libro: El Efecto Facebook.

Este libro esta muy bien estructurado, es bastante fluido y se presenta en una edición de lujo (la tapa tiene un efecto similar al del aluminio sobre la silueta del Perfil). El libro fue escrito por David Kirkpatrick. No se si lo vendan en Perú, pero si tienes la oportunidad de comprarlo por internet, hazlo.


Breve resumen de Kirk: "reputado periodista de la revista Fortuney experto en un importante puñado de asuntos y temáticas también importantes, ha diseccionado el éxito de la, en apariencia, baladí iniciativa de un pequeño grupo de universitarios estadounidenses que terminaron por abandonar los estudios. Desde la fase previa a los inicios hasta, como quien dice, hace cinco minutos, pasando por todas las etapas y analizando los factores de riesgo a que se enfrentaron, sus puntos fuertes y debilidades, los golpes de ingenio, las ayudas externas, los ambientes en que se desarrolló cada fase, los actores principales y un buen número de los secundarios, sus relaciones y un ramillete de posibles y probables implicaciones y derivas futuras. Insisto: la joya" (Fuente:http://www.revistadeletras.net).



No hay comentarios:

Publicar un comentario